Quienes somos    
Heise Industries es líder mundial en el diseño y fabricación de todo tipo de moldes y herramentales para soplado de plásticos. Heise continuamente establece los límites de la más avanzada tecnología respaldando cada molde que fabrica. Somos un sólido negocio familiar de dos generaciones y estamos comprometidos con ser los primeros y los mejores en ingeniería y servicio al cliente.
Nuestras plantas de manufactura en Connecticut y en la Ciudad de México cuentan con los más avanzados equipos y tecnologías de maquinado.

EB y Heise S.A. de C.V. es una coinversión entre Heise Industries Inc. y Eduardo Barberena S.A. de C. V para ofrecer a las empresas mexicanas y de centro y Sudamérica el mismo nivel de avance tecnológico que en los Estados Unidos con la ventaja de contar con atención local y en su propio idioma.

La empresa inició operaciones en Enero de 1994 y esta ubicada en el norte de la Ciudad de México, a 30 minutos del aeropuerto internacional. Desde estas instalaciones suministramos moldes de alta calidad a nuestros clientes en México, Centro y Sudamérica. Esta planta cuenta con equipo idéntico a la de EE.UU. La operación esta controlada por una interfase electrónica de base de datos que enlaza las dos ubicaciones.

De esta forma, con las capacidades combinadas de las dos plantas, podemos suministrar la más alta tecnología disponible en la fabricación de moldes a todos los países comprendidos en el continente americano.

En México se cuenta también con un departamento de ingeniería donde, además de diseñar moldes, también apoyamos a nuestros clientes en el diseño de sus envases.

La planta de la empresa en los Estados Unidos, que atiende a clientes de esta región y de Europa, se encuentra junto con las oficinas corporativas y centro de ingeniería en East Berlin, Connecticut.

Este complejo está localizado a una hora al norte del área metropolitana de La Ciudad de Nueva York, 30 minutos al sur del aeropuerto internacional de Hartford-Springfield y 3 minutos al poniente de la carretera interestatal 1-91 en la región de Connecticut Central.